CIBEA (Asturias)

CIBEA: Amigo Manolín: Estoy contentisimo por haberte localizado....

Llamera de cibea: es un pueblo de 13 vecinos que hoy se quedò en menos de la mitad, Llamera la llevo en el "corazon" siendo que alli me crié en Casa de mis Abuelos (Solana) y tengo 72 años y los sigo recordando igual, vecinos que parecian todos Hermanos y yo hera el hijo de todos, siento cuando vuelva, una de la mayorìa de esa gente, ya no la puedo ver, des pues de tantos años, hace muchos años que no los pude ver, pero el (cariño) sigue el mismo, desde Casa de Floro hasta Casa de Tiso, desde Suiza les mando un enorme abrazo. Manolin de (Solana)

MANOLÍN: SOY jOSÉ MARÍA Y VIVO EN GIJÓN, JUNTO A NUESTRO AMIGO BERNARDINO F. ALVAREZ aLVARES, EL DE lLAMERA. uN DÍA LEYO UN MENSAJE TUYO Y SE EMOCIONÓ. VA A VENIR A COMUNICARSE CONTIGO A MI CASA. MÁNDAME TU E-MAIL, PUES SE ALEGRARÁ.

Hola? soy Manolin: serìa una gran alegrìa de poder y saber de vosotros, José Marìa (perdona) pero no sé quien eres, Bernardino, si, seguro que es de la querìda Familia de Casa Martin, de "corazòn" me distes una gran alegrìa, y donde hay seres queridos que se recuerdan de, mi, (gracias), mi e-mail es este, m19manu@ahoo. fr pensé que nadie se acordarìa de mi, pero el mundo es "pequeñin", Un fuerte abrazo para todos

Amigo Manolín: Estoy contentisimo por haberte localizado. Ahora ya puedo comunicarme cintigo. Estoy jubilado desde el año sesenta y cinco. Ando con problemas de artrósis. Me operaron de una cadera, colocándome una prótesis y estoy pendiente de que me avisen del hospital para colocar prótesis en la otra cadera. De momento ando con muletas. Manolín: José María es un cura, que fue compañero de Pepe, pues sabes que este estuvo unos años para cura en el seminario de Valdediós, cercano a Villaviciosa. El estuvo unas cuantas veces en Llamera y, cómo sabrás, Atilano, el de trascastro, que es obispo en Gigüenza-Guadalajara, es amigo suyo. Yo le llevé a comer a la casa de sus padres, con motivo de la fiesta de San Juliano.
Anímate y haznos una visita. Mi dirección es esta: Bernardino Fernández Alvarez. Calle Alarcón, 3-4º Izda. 33205 GIJÓN. Asturias. España. Mi teléfono es este: 985366363. Puedes comunicarte conmigo por este medio siempre que quieras. Ahí te manda José María su E-mail: jomar6391@hotmail. com. Me prestaría mucho volver a encontrarte. Veo que estás en Francia. No dejes de indicarme en qué lugar de Francia. Un fuerte abrazo y otro de José María.