CIBEA: mi padre pepe lópez nació en cibea. es de casa juanón...

mi padre pepe lópez nació en cibea. es de casa juanón y yo me llamo merceditas y soy nieta de etelvina y manolo. tengo muy buenos recuerdos de este pueblo que adoro y donde pasé momentos de mi infancia con mis abuelos y mis tios, recuerdos que siempre llevaré conmigo. pasé momentos entrañables en casa de mis abuelos. adoro cibea. los san martinos, la fiesta y por el verano en los prados nos juntábamos la familia alrededor de grandes meriendas que mi abuela etelvina y maruja preparaban con tanto cariño para todos. desde gijón un saludo a cibea y a sus alrededores. cibea es parte de mi infancia y de mis mejores años. un saludo. merceditas lópez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad que me he quedado sorprendido al ver tus saludos a este pueblo y lo que es mas importante de como te acuerdas de Etelvina y de Maruja.
Te dire que yo soy Cesitar, como me llmabais de pequeño, hijo de Sole y Cesar de casa Constante de Carballo, por eso al leer tus recuerdos, sin querer tambien se han unido a los mios, un fuerte saludo tanto para ti como para toda tu familia.