Foces de Rioaller, CASOMERA

Lo mejor sería votar en blanco o abstenerse, para que supiesen que si nada han hecho, nada merecen. Saludos, Casomera, a ver si c<onseguimos que reviva.
Seria vergonzoso que en Casomera votaramos al psoe, nunca movio un dedo por CASOMERA se esta perdiendo el dinero de los fondos y el pueblo en pleno abandono un saludo
, .
Una pregunta. Si IU está gobernando y apoyando actualmente al Alcalde ¿nosostros los casomeranos que hemos obtenido en la presente legislatura?, y lo más importante ¿que proyectos específicos proponen para Casomera?. Sería importante saberlos, si es que quieren nuestro voto ¿no?
Este alcalde tiene ya las horas contadas, solo espero que gane izquierda unida las proximas elecciones y esta concejala que se presenta ayude todo lo que pueda a este pueblo, yo subire expresamente a darle mi voto y ojala lo hicieran todos los que vivimos fuera de Casomera.
[GoogleBarVIP= 60].
Alcalde de Aller ¿porque no publicitas más esta maravilla a la que vinieron los principes?. Si fuese en el Valle de Felechosa saldrías todo el día hablando de ello.