La Pedralva nevado- A - Noriega, CASOMERA

No hay nieve en estos momentos en la predalva, pero sigue estando guapa, además se divisa todo el pueblo, que bonito ye Casomera.
Que les parece, si el 23 de junio, vísperas de San Juan, hacemos una foguera, aprovechando que es sábado y podemos subir, ya que el 13 día de San Antonio a mitad de semana es más difícil, hacer algun comentario o sujerencia.
Hoy la pedralva esta nevada, pero hay muchos recuerdos de cuando se hacia la foguera de san antonio, el 13 de junio y se pedia leña por las casas.
A mi me parece, que preferías hacerlo con Casomera, por el gran amor que de tus palabras se deduce tienes a Casomera.
Cuantas veces, pasabamos por ahí escapaos, jugando a tres marinos en la mar..o a guerras, con palos faciendo de escopeta y capitanes de playeros rotos y pantalones cortos o remendaos..y con las rodillas coloraes de caer algún furfugón...entre aquellos combatientes taban: Chuso el de Anita...Cesar el hermenu, Joselito, Laureanu, Luisito, Jose Manuel, el abogau; Pedro, manolu, hermenu de lusito.. Lisardo, Paco...Ruben, Miguel etc.el que se llevaba la palma yera Luisito..ponía motes a to el mundu, ,...

Colabora para mantener este proyecto >>