CASOMERA (Asturias)

Montañas nevadas

Que montes y penas, que caminos y senderos...ye tan guapo..la mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del espectador..no te sientes dos veces en el mismo lado del camino..no vive más que nadie aquel que se sienta en diferentes sitios..y recordad que si miras largo tiempo hacia el abismo llegas a sentir que el abismo te mira a ti. Y como decía el filosofo UNA VIDA ENTERA NO ES BASTANTE LARGA PARA EXPLICARNOS LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR.lISARDO LOBO.
Como nos gusta ir a Casomera a los que estamos lejos, pero no siempre podemos,
Estar lejos es quererla más, y no poder estar ahi, donde nos gusta estar, afortunadamente y gracias a todos los que envian fotos podemos estar un poco más cerca.
Lo mejor que faceis ye ver el pueblo en directo no en fotos.
[GoogleBarVIP= 19].
Por fin han aparecido las nuevas fotos. Felicidades a quién las metió. Gracias.
Todos los amantes de Casomera estamos ansiosos por ver más fotos de nuestro pueblo, que nos hace rememorar los tiempos de nuestra niñez.

Esta claro que Casomera vive muy profundamente en muchos corazones, sólo falta que esto se manifieste en la vida del pueblo.
Yo metí varias fotos, pero no acaban de salir. Espero que próximamente estén disponibles. Tengo además varias más preparadas, pero estoy esperando a ver que pasa con las que envié para seguir agregando. Paciencia...

Mari.
Gracias por la descripción. Es muy completa y clarificadora.Y felicidades a quién la insertó, ojalá se inserten muchas más, porque ello generará comentarios sobre el pueblo de nuestra infancia.
La casa de techo rojo son las colombinas, en el medio el rio, a la izquierda la via que va de Casomera a la Paraya y una entrada para Villar, el fondo de la derecha son la Foces de Roayer.
Felicidades por la fotografía insertada, y muchas gracias.

Podríais informarme desde donde está tomada y que casas son las que se ven en la fotografía.