CARBAYIN: Jose A. a veces creemos que lo ve poca gente, pero...

hare unas fotos para enviarlas. no tengo ninguna, pero las hare. por otro lado, creo que poca gente debe conocer este foro por que hoy en dia casi todo el mundo tiene internet. bueno saludos a todos los que por lo menos lean esto y a ti delia por contestar.

Jose A. a veces creemos que lo ve poca gente, pero no nos damos cuenta de los que viven lejos y entran por curiosidad y si se encuentran con el su pueblin menuda alegria se llevarán. Tu sigues viviendo alli? Yo llevo muchos años en La Felguera. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola delia, yo tengo 31 años y hace 20 que vivo tambien en la felguera y aunque me siento muy de la felguera y mi padre es de aqui, mi madre es del planal y todos los que me conocen saben que soy del planadal pues tambien me siento muy de alli y se lo digo a todo el mundo. siempre que puedo estoy por alli, es rara la semana que no subo cinco o seis dias. mis padres suben todo el verano y los fines de semana del verano subo a todos mis amigos y hacemos unas parrilladas y unas fiestas increibles, nos ... (ver texto completo)