CANGAS DE ONIS: El dueño de la casa rural de Cangas:...

El dueño de la casa rural de Cangas:
"Fuerzan a los gallos a cantar a las tres de la mañana para hundirme el negocio" ÁFRICA ALBALÁ @africa albala 08.05.2019 - 17:53H Asegura que el dueño de las aves también deja excrementos de caballo en su puerta. Ha comenzado a recibir insultos en redes sociales y amenazas. El dueño de los gallos: "No los quitaré, debería haberse replanteado adquirir una finca al lado de un gallinero"
Los gallos del municipio asturiano de Cangas de Onís han desatado la polémica con sus cantos. Un vecino de la localidad denuncia que los animales, próximos a unos apartamentos rurales de su propiedad, producen desde hace meses un sonido "insoportable a las tres de la mañana" y apunta que todo obedece a una estrategia de uno de sus conciudadanos para hundirle el negocio hostelero que regenta. El dueño de este alojamiento rural, José María García, asegura a 20minutos que los gallos de su vecino, Fernando Villarroel, "no cantan a horas normales" y afirma que estos ruidos "son inducidos por el dueño de los animales de madrugada" como una forma de acoso para obligarle a cerrar el negocio.

Los que tenían que estar encerrados son los dueños del chiringuito y dejar la pites sueltas... Y QUE SE NOS CONOZCA POR ESTAS COSAS... hay que j...