CALEAO (Asturias)

Empezando la ruta Los Arrudos

Foro Asturias de Caso informa:

El próximo jueves día 26 del presente mes de enero, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Interpretación del Parque Natural de Redes, una charla-coloquio para tratar el tema de la carretera Campo de Caso – Infiesto.

Contaremos con la presencia de D. Juan Vega, VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS, quien además de explicar a los asistentes en que situación se encuentra actualmente el proyecto de dicha obra, intentara aclarar las posibles ... (ver texto completo)
Hola natalia, la verdad es que el pueblo de tu abuelo mola un montón. Nosotros somos una pareja de madrid que tenemos 2 niños y les encanta ir allí. Estamos buscando para comprar una casa pero los precios se han disparado mucho.
Te animamos a que vengas a visitarlo.
Hola natalia, yo soy juanjo y vivo en madrid (36 años). Mis origenes no son asturianos pero si te sirve de referencia hemos comprado una casa en este pequeño pueblo (por algo sera). Caleao (caliao en bable)es un pequeño pueblo en una bellisima comarca natural: si por algo destaca es por un paisaje montañoso y por las enormes cuestas. Segun lo veo (supongo que algo adivinaras en las fotos de internet p.e. www.asturfoto.com) esta dividido en dos barrios. En la parte inferior, mas estropeada por construcciones ... (ver texto completo)
Hola!mi nombre es Natalia tengo 33 años , mi abuelo nació en caleao Asturias y a los 14 años partió de España "SOLO" (1925)porque sus padres pensaron que en la Argentina tendria un futuro mejor...España no estaba pasando por un buen momento...no conozco España, pero me gustaria mucho conocer el pueblo donde mi abuelo nacio y creció hasta los 14 años, es parte de mi historia...
Hola: me llamo Marcelo Durán y vivo en Argentina. Mi abuelo Manuel Durán Gonzalez nació en Caleao en 1893 y el abuelo de mi abuelo, también de Caleao era Don Toribio Durán Calvo. Se que vuestro pueblo es muy hermoso, porque mis padres estuvieron alli y me lo han contado. Espero algún día visitarlos. Un gran afecto para todos ustedes desde Buenos Aires.
Hola no soy de caleao pero me crie alli y para mi es el mejor pueblo que ahi, le tengo mucho aprecio, sobre todo a la parte de arriba. Muchos besos a todos y como decia arcadio: casina y de boca negra je je. Hasta otra.
Tampoco es tan guapo como dicen. Ya he visto otros mucho mejores. Bueno, cada uno tiene lo que tiene.