BEZANES: La verdad es que desde hace muchísimos años algunos...

La verdad es que desde hace muchísimos años algunos estamos deseando que por fin el concejo de Caso salga adelante en el sector turístico (ya que en el ganadero es harto dificil por no decir imposible) y que los vecinos del concejo se den cuenta de que es la única salida de futuro para la supervivencia de muchos de sus pueblos y en definitiva del concejo. Es cierto que no es ni será tarea fácil pero aún lo será menos si en lugar de apoyar a la gente que realmente tiene iniciativas y ganas de trabajar por este sector se les pone todo tipo de trabas e impedimentos, y con esto me gustaría hacer un llamamiento a los diferentes partidos de gobierno para que no malgasten fondos ni ayudas ni tiempo, con "empresarios" foráneos que solo intentan hacer negocio con cualquier tipo de instalación que se les ocurra realizar, para después dejarlo todo abandonado.
Primero que inviertan en el concejo sabiendo que no todo son beneficios y ganancias. Un negocio turístico tiene que ser atractivo y accesible para las personas que visitan la zona, les hay que motivar para que vuelvan a menudo y eso lleva tiempo, dinero y sobre todo trabajo y mucha ilusión. Los resultados ya llegarán, no se puede pedir beneficios nada más inaugurar el camping, el restaurante, el hotel, las actividades ecuestres, acuáticas, etc. etc.
El concejo de Caso es quizás el espacio natural más bonito y variado que hay en Asturias, dotenlo Vds. de infraestructuras y promocionenlo como realmente se merece.
Los casinos son gente con muy buenas ideas, muy trabajadores y responsables, ahora falta que Ayto. y demás entidades les ayuden bastante más y así demostrar que Asturias no solo es Cabrales y LLanes.

Perillan