BELEÑO: Compañera de foro, Culpar a los demás no es la mejor...

Compañera de foro, Culpar a los demás no es la mejor forma de mejorar el mundo, y menos con esos abucheos tan fuera de lugar. Ahora resulta que la culpa de la crisis y de todo en general es de nuestro Presidente José Luís Rodríguez Zapatero. La tan traída y llevada crisis es a nivel mundial hasta los paises más abanzados la padecen, no boy a entrar al trapo por el momento, lo dejamos ahí, no es por mojarme la ropa que empapadita la tengo, es el tiempo que no tengo.

Tan solo es una muy pequeña e ignorante reflexión por mi parte. No bomos a negarque el instinto de auto culpabilidad nace junto a cada uno de nosotros, ya que de no ser ´sí no quitariamos los ojos de quien se pone a mirarnos, ni de rajar cuando alguien vale más que uno mismo. Ni arojaríamos el arma después de un homicilio, ni nos tapariamos ciestas partes del cuerpo " a pesar que son nuestras, y no son robadas," A si que quitarse las culpas de encima lo podemos aceptar como cosa normal, pero echar las culpas a los demás, creo que es pasarse un poco demasiado.

Para poner un ejemplo me referiré a los que culpan al gobierno de las culpas que tiene y las que no tiene y son capaces de inventarle cosas tan fuera de sí como hacerlo responsable de todo lo malo, ejemplo crisis etc.. con tanta defachatez, como la cosa más natural del mundo, Cuando esta es a nivel mundial y la tienes hasta los paises más avanzados del mundo. Y precisamente sean estos los que viven a cien metros de la costa, por no decir otra cosa y no saben nadar.
CULPAR A LOS DEMAS NO ES LA FORMA DE MEJORAR EL MUNDO