Cementerio musulmán, BARCIA

Hola me llamo asuncion barcia rodriguez, nunca he conocido a otro barcia, me gustaria saber de donde es mi apellido y conocer a mas barcias LO BUENO ABUNDA.
Hola soy de Argentina y deseo contactarme con personas de Barcia Asturias po email, de donde son mis anteriores generaciones de apellido MONTESERIN, Oscar (57 años).En el año 1883 es el nacimiento de Don Pedro José Monteserin, deseo contactar a persona de 70 ó mas años que puedan recordar algún dato de esa familia si puede quedar un posible familiar, es por el solo hecho de saber un poco más de mi familia, dado que en argentina queda una de las hijas con 83 años, estaria agradecido a cualquier contacto,...
Os informo que el día 8 de julio, a las 21´30 horas, en el local social de la Asociación Cultural El Hórreo, en Barcia, se presentará el libro "Hórreos y Paneras de Barcia y Leiján". Este libro contiene fotos, y textos (año de construcción, datos de interés, descripcción del inmueble, etc) de los hórreos y paneras de todo el pueblo.
Pueden asistir a la presentación todas las personas que lo deseen.

También os informo que el día 15 de julio, a las 21´30 horas, en el local social de la Asociación...
Creo que la persona que aparece en esta foto, es el periodista alí lmrabet, premio libertad de expresión del periódico la voz del occidente, cuando visitó el cementerio moro que hay en barcia. Por cierto, se ha pedido la intervención del gobierno para intentar mejorar su estado. De momento no hay contestación.

Valdesana.