Plaza de San Sebastián (foto antigua), AVILES

Efectivamente se llamaba plaza de San Sebastian, luego creo que de Santiago López pero estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi casa siempre fué del Pescao,ó Pescaderia, y del modernismo ni hablar, en Avilés se realizaron verdaderas atrocidades, me viene a la cabeza los jardininos de San Francisco, para realizar no se que, aunque gracias a Dios todavía nos queda bastante de nuestro patrimonio...... de momento.
Nunca supe que esta plaza se llamaba así.
Esta foto como se dice por ahi tien mas años que ¡carracuca¡.Siempre la conoci por la plaza del pez por el olor a pescao.En la acera de enfrente estaba la tienda donde me compre mi primera bicicleta´, Jovino .Tambien la consulta de Don Emilio, pediatra por el que pasamos muchos niños avilesinos y que alucinavamos con las jaulas de pajaros que tenia en la sala de espera.Actualmente hay buenos restaurantes y el centro de Salud Mental. Juancho Artime.
Esto me parece fatal y me ofende.
Saludos a la señora del nodo.ya ves paisana!!! dicen que nos tuvimos que ir del nodo. Cuando en casa de mi abuela materna comian todas las criaturas gitanas y mercheras.la chata que nadie olvidara nunca.un abrazo desde navarra para todo el nodo.