ANDRIN (Asturias)

pueblo
Pueblo llano y hermoso
Llano?
andriniegos
Pueblo llano y hermoso
Me gustan las montañas
Soy Francisco Guerra y soy mexicano, busco a familiares de mi abuelo oriundo de Andrin su nombre fue Joaquin Guerra Noriega, emigro a México en la decada de los 20's gracias.
Los Fernández Escandón y López Fernández de la Borbolla son familiares por parte de mi abuelo; Salustiano Fernández Noriega. Saludos a todos.
Mi padre se llamó Ignacio Díaz Quintana, nacido en Andrin alrededor del año 1890: sus padres fueron Santos Díaz Galguera y Vicenta Quintana Noriega y sus hermanos; Cosme, Miguel, Joaquin y Manuel. Cosme y Joaquin vivieron en Argenina, Manuel murió en la guerra de Cuba, al único que conocí de la familia fue Cosme hijo de Miguel. Me gustaría saber si queda algún familiar relacionado con los Diaz Galguera y Quintana Noriega.
Creo, saber quien sois los pescadores de Palencia, si no me equivoco solíais venir bastante a la costa de Andrin ha pescar y sobre todo ha calamares, muchas veces hemos coincidido por la costa ya que yo también soy muy aficionado ha la pesca y natural del pueblo de Andrin.
Un saludo para este pueblo precioso.
Los pescadores de Palencia.
Te comento un poco del pueblo de Andrin, debe tener cerca de los 150 habitantes esta situado a 5 kilómetros de Llanes, por su situación en los últimos años a crecido indudablemente por por tener el campo de golf al lado y por ser un pueblo con mucha tranquilidad.

También su playa, su entorno, pueblo bien soleado y por supuesto su gente encantadora.

Sus fiestas se celebran el 14 y 15 de Agosto, menos este año por problemas que desconozco no se han celebrado.