ALMURFE (Asturias)

donde se hacia la fiesta

¡Viva la fiesta!
Para vosotros, Julio, desde Argentina. Nuevamente entro en este pueblo de Almurfe en el que nació Carmina, la hija de María del Escalón, inmigrante que vino a mi país allá por 1945. Su hijo escribió el libro "Mamá" que te haré conocer.
Un abrazo cristina.
El "chalé amarillo" es de Purita la de Herminia.
De quien es el chale amarillo?
Eso se llama la carrada.
Yo animaría a los responsables de las fiestas de Almurfe, que continuaran con ellas, porque ye una pena, que un pueblo tan guapo no se haga al menos una fiesta en verano.
Releo lo que escribí y tengo que hacer una corrección. Mi correo electrónico se escribe con C minúscula: cristhparke@yahoo.com.ar.
No sé si alguien leerá esto que escribo desde Argentina hoy 10 de julio de 2004. Es la madrugada y entré al sitio www.pueblos-espana.org como lo hago casi siempre por poder conocer más pueblos de los que conocí en mis dos viajes. Soy una enamorada de los pueblos pequeños de España y estoy escribiendo un libro sobre ellos. Este pueblo no lo conocí personalmente pero sí a través del libro que publicó un periodista argentino cuya madre es una inmigrante de Almurfe que vino a mi país en 1945. El libro ... (ver texto completo)