ABANDAMES (Asturias)

Casa palaciega (Foat. Gran E.A.)

Originalmente ese perteneció a Alfredo Forcelledo Posada. Cuando el falleció su hija la vendió avsu primo Guerra Forcelledo.
hola, sigue viviendo gente alli?. gracias -edith (argentina)
Ahi conoci viviendo con sus padres, a los Hermanos Guerra Forcelledo.
La verdad es que es la primera vez que entro en esta pagina y me parese lindisima. La razon de mi visita es que queria saber de los distintos pueblos que tiene Azturias, que mis abuelos nacieron ayi, pero lamentablemente no los conoci.con lo cual me conformo con ver estas maravillosas imagenes...Si a alguien le interesa mandarme algun mail y contarme algo les dejo mi mails.
npa_18_05_79@yahoo.com.ar.
Hola a todos, soy uno de los muchos habitantes de Abandames que por circunstancias de la vida ha tenido que salir de alli para buscarse la vida. Ilusiona un monton ver a tanta gente que quiere tanto a mi pueblin como yo.
Seguiremos dando guerra y haciendo fiestas.BRC.
Hola, soy Fernando el de Emilia y César del Torraco. Voy a visitaros pronto. Hace 15 años que no paro por allá. Abrazos a todos.

Fvelazquez@verizon.net.
Hola¡ soy vanesa la nieta de Elvira saludos departe de toda mi familia.
Todas las casas son asi?
Alli envio a todas niñas, les pido a los habitantes de abandames que las cuiden, va YAYA.
Yo estube en abandames pir 8 meses y con mi abuelo.
Hola! soy una alumna de alojamiento. Estoy haciendo un trabajo sobre los establecimientos hateleros ( desde hoteles, campings, hostales, albergues juveniles...) que se encuentren ubicados en las cercanias o alrededores de los parques naturales de España. Si alguien tuviera alguna informacion sobre esto, por favor que lo mande a miss_popov@hotmail.com muchas gracias por vuestro tiempo!
un saludo.
Siempre he oido decir que los de Abándames están locos porque con cualquier motivo organizan una fiesta. Incluso había quien decía que podía ser a causa del agua que beben. ¿Dónde puedo conseguir varias garrafas de ese agua? No cambieis.
Hola , mi nombre es Luis Bueyes Murias y me siento muy orgulloso de ser asturiano de Abándames. Aunque vivo en Madrid a diario doy una vuelta mental por mi querido pueblín...Asturias mi patria querida.
Hola vivo en Gijón pero creo que la familia de mi abuela paterna el de Abándames, su padre se llamba Casimiro Rugarcía.¿Hay alguien en el pueblo con ese apellido? Me gustaría contactar con el o ellos.
Saludos
Mini.
Soy de abandames, aunque vivo fuera. Me gustaria saber como puedo incluir fotos de mi pueblo en esta pagina. Es precioso y con lo que aparece aqui, nadie puede hacerse una idea de lo que es. Gracias.