Cartel Informativo en Av. de Navarra, ZARAGOZA

(31 de Enero de 2013)
Es de esperar que el significado de este anuncio (algún día) se convierta en una realidad.
Hay una emisora de radio local (Onda Cero Zaragoza) que tiene un apartado llamado "EL PROTESTADOR" donde cada ciudadano puede llamar y dejar sus quejas correspondientes.
Quedo asombrado con las quejas que se presentan, por la suciedad que hay en esta ciudad de Zaragoza. Ya no solo en calles de Barrios, también en zonas céntricas.
Hay algunas quejas en las cuales se dice, que los empleados del servicio de...
Autoridades Ayto. de Zaragoza, pongan ustedes los medios para hacerlo posible, pero de verdad, un lugar donde hay mucho por hacer:
Rotonda; C/. Rioja con Avd. de Navarra y en dirección al centro comercial de Carrefur, aceras lado izquierdo y derecho, incluida las parcelas enfrente de la estación del AVE y ocupadas por chabolistas, la suciedad, malos olores y ratas, abundan por cualquier rincón.
Aquí tienen ustedes bastante FAENA.
¡Si señor! Una buena publicidad para mantalizar a la ciudadanía, por tener una Zaragoza limpia.
Tod@s los ciudadan@s tenemos Obligaciones y Derechos, pues una de esas obligaciones es mantener nuestra Ciudad limpia. Pero creo que los señores encargados de estos menesteres (en algunos sectores) deberían de esmerarse en el cumplimiento de su trabajo, ya que, como he comentado antes en según que zonas, la LIMPIEZA tiene mucho que desear.