Torre mudéjar, TRASOBARES

Para todo aquel que quiera mas informacion sobre el pueblo tienen a su servicio la pagina en internet con fotos y videos.
www. trasobares. es
Hola a todos!!me llamo luis mariano y soy el presidente de la comision de fiestas, espero ayudaros un poco mas en vuestro interes por este precioso lugar, visitad la nueva pagina que hemos confeccionado con el esfuero de muchisima gente a la que agradezco su interes e ilusion en dar a conocer trasobares al mundo, www.trasobares.es.
No esta completa pero con vuestra ayuda la completaremos, de nuevo gracias a todos
Vosotros.un saludo.mi correo es lmsv17276@hotmail.com por si necesitais cualquier...
Mi familia paterna es de españa no se exatamente de donde pero somo de apellido trasobares y me gustaria saber algo mas de el y de donde viene el apellido mira mi e-mail en jjuuaanncchho@hotmail.com y me puedes contactar hay gracias.
Hola Javier, soy Fina de Tierga, yo tampoco consigo entrar en la página que has creado, a ver si en algun momento lo consigo. Saludos a Isabel y a Marcel, hasta pronto.
En trasobares pase todos los fines de semana de mi infancia y tengo unos grandes recuerdos de trasobares, que pena no poderlo visitar mas a menudo, animo a toda la gente de trasobares a seguir luchando por el pueblo.