Aunque un poco tarde contesto a los del chalet, claro que nos acordamos de vosotros algunas veces lo comentamos, nosotros seguimos todos los veranos en el pueblo, Luis, Pedro Luis, Jesús, algunas veces Julián, las vascas(Mari Paz, Maria Angeles, Esther, Juli etc... Animaros yo creo que os encantaría, aquí seguimos con la misma unión de siempre, unsaludo para Maria Pilar, Carmen, y para vuestro tío Jose Carlos, besos.
Hola a todos los torrijanos.me ha emocionado ver estas fotos. He pasado todos los veranos en el pueblo y ahora que cumplimos años se echan de menos estas cosas. A ver si el destino quiere y este año podemos volver a torrijo tan amenudo como antes.cada rincon te trae recuerdos inolvidables, asi que hay que retomar las costumbres y volver a lugares tan especiales como torrijo.
Un beso a todos y espero que nos veamos pronto.
Esta fin de semana es la feria de daroca te nos lo vamos a pasar bomba y vosotros tambien con el cacho pueblazo que tenemos nosotros ¡¡¡je je !! podriais venir a disfrutar comiendo pasta dulce y salada nos la hace nuestro amigo.
No a la mina de borobia.
Este verano hemos estado en torrijo toda la familia, incluida mi madre que nacio alli, mis hijos dicen que quieren volver el año que viene y nosotros tambien, ademas de la hospitalidad de todo el pueblo, el entorno es maravilloso, mi padre que tambien era de alli, hubiera sido feliz volviendo a su pueblo, pero el destino no lo quiso, un saludo.