Torre mudéjar, TORRELLAS

Ante todo un cordial saludos a todos mi esposo firma torrellas asi que si tienen alguna informacion se lo agreceria mucho.
Hola soy una barcelonesa que se vino a vivir a torrellas hace una año, no sabia lo que me iba a encontrar y la verdad es que se esta muy bien, es un sitio tranquilo y la gente es muy amable, con sus tradiciones y sus fiestas, si quieres descansar y vivir de la naturaleza no te lo pienses y ven.
Hola desde navarra mi abuelo materno cuyos apellidos perez molina puede que aparezcan en algunos documentos de ese ayuntamiento descienden de torrelas y que en los años 1920 emigraron a otros lugares de españa unos a madrid, otros a cintruenigo. Quisiera contactar con alguien de ese lugar y me informe de actos a celebrar y fechas para visitarlo. Gracias.
Hola a todos!!! soy argentina y me apellido Torrellas. No sabia que habia un pueblo llamado Torrellas. Me encantaria saber muchas cosas de el.no puedo creer que tenga tan pocos habitantes!!!
Hola yo soy una chica de zgz y torrellas es mi pueblo y me e alegrado mucho al ver que habia una pagina sobre mi pueblo no lo sabia, que se podria hablar de el..toda mi familia es de alli , yo voy siempre que puedo porque me encanta. 1 beso vnss.