Hola M. Navarro! enhorabuena, haz la noticia pública.
Una amiga.
Este mensaje es para Elías y Roque:os recuerdo que cuando vinisteis a pedir nuestros votos a los del Temple nos prometisteis que nos ayudaríais a prosperar (hariais lo posible por que se construyeran viviendas, entre otras cosas)pues bien, ahora que os lo proponemos nos lo habeis rechazado.No teneis palabra y lo más lamentable de todo es que un pueblo entero dependa de mentes como las vuestras.
P.de: en las próximas elecciones no os molesteis en pedirnos el voto con falsas promesas.
J.S.
Pues hablando de nochevieja, eso de la discoteca-movil no es mala idea. Este año no hay muchas ganicas de celebracion pero si se trajera algo de eso a mas de uno nos harian mas amenas esas fechas ( y de corazon que se agradeceria).
Que anda, no hay cosa mejor que pasar un guen ratico con la gente y si es en tu pueblo mejor.
Un saludo para mis vecinos.
Nos tenemos que independizar de Gurrea y ya está.
Hola vecinica de atras, pero de que te estrañas?si siempre ha pasado lo mismo.bueno que tal estas?y jaimito internauta?pero que canchondeo os llevais con los coches?un dia veo aparcado el super-audi en agrimetal y otro dia esta la pedrorreta, teneis custodia compartida y os los rifais o que? je, je.
Besicos.
M.navarro.
Y por qué tengo que firmar los mensajes si no me da la gana? claro que no tengo nada que esconder
M.S.
La verdad es que mientras haya mentes retrógradas en cuestiones políticas (y por desgracia en El Temple y Gurrea las hay)no prosperaremos nunca.
Primero son sus ideas políticos y después el interés del pueblo y si por no dar la razón al partido de la oposición tienen que perjudicar al pueblo pues lo hacen y !ala! tan tranquilos.
Confiemos en que algún día estas historias desaparezcan y que no importe la dichosa política sino el bien del Temple.
¿por qué nadie firma estos últimos mensajes? no creo ... (ver texto completo)
Si vamos a Zaragoza os daremos un toque y así charlamos un rato.
Recuerdos a Carlos.
A.B.
Menos mal que esto se ánima.
Hola AB siento no haber contestado antes llevo varios días sin conectarme. Por aquí como siempre. De vez en cuando vamos al Temple a comer un día de estos os damos un toque para un café. Aunque ¿vosotros sabeís donde vivo, verdad?

Muchos besos
Laura.
Es verdad hay muy mala leche en lugar de intentar hacer cosas por los pueblos y sus gentes se dedican a hacer mal.
La verdad es que sí, es muy triste que a estos niveles la gente solo piense alrededor de la politica. No me extraña que a niveles mas altos se maten.
Me parece una estupidez echar la culpa a partidos póliticos en pueblos de 400 habitantes, la mala leche es de las personas no de los partidos en los que dicen militar, sean de un lado o del otro.
Menos mal que alguien ha contestado a la de las peñas por borrarme mi mensaje y por hablar de lo que no sabe.