Palacio de la Alegría le llamó su constructor Abú Yafar al Mugtadir.

El palacio de la Aljafería, considerado como el más importante de Occidente de su época, el siglo XI.

El nombre del palacio deriva de su constructor, Abu Jafar Ahmed Almoctadir Bilá (de jafar, al-jafaría y, después Aljafería), gobernador de la taifa zaragozana entre 1047 y 1081.

La fábrica primitiva de este palacio o quinta de recreo, construída a extramuros junto a la margen derecha del Ebro, era de planta rectangular, ... (ver texto completo)
Como te atreves a decirme eso no tienes corazon.
Ahora es el melia, tras su cambio de nombre, aunque para muchos siempre seguirá siendo el corona.
Siento contradecirte pero es un verdad como un templo , lo que dice , paco jones.
Forastero uno de los dos sobramos

Desde Zamora


Saludos.
Buenos dias como nos hemos levantado hoy espero que bien , bueno si sois buenos podremos tener una tertulia un poco mas amena que ayer, estoy a vuestra entera disposición, pero sin insultos y con coherencia, si no malamente, tengo casi todo el dia para vosotros hasta luego tertulianos, un saludo.
Lo creo también.
Buenas noches colega y que la paz del señor sea con tu espiritu porque los de estos creo que hoy no dormiran.
A dormir pardillos.
Intelectuales aque hora empezamos mañana que me tengo que acostar, y soñar con los angelitos AH, LAVAROS LA CARA POR LA MAñANA.
Este "intelectual" no insulta como vosotros, no es un insulto a la inteligencia.
A mi no me sienta ni bien ni mal, solo le digo a este "intelectual" que está haciendo el ridi, pero si a él le gusta y vosotros le seguis el rollo, pues nada, que sea feliz.
Ojalá él o ella lo perpetre de nuevo muchas veces , que a ti y tus amigotes extremistas os sienta muy bien.
A 17:20:00

Te repites más que la cebolla. Este escrito ya le has perpetrado en otra página, pero sigues con la matraca. A pesar de tus muchos años, eres completamente infantil.
17:26:00 por ser injurioso ese "comentario", es un insulto a la inteligencia.