PIRATILLA, bajame canciones chulas para completar las que estuvimos escuchando ayer, asi me grabare un cd para el viaje.

FDO: tu compañera de piso.
Hola maripeich, que vida llevamos!no me contestas!jo a ver que dia quedamos, yo no tengo puente! que aqui son unos explotadores!el sabado por la tarde vas a zuera?pq podriamos quedar a tomar cafe y a ver vuestra casica, vale? ya me contestaras.mañana a huesqueta, eh? pq vienes muy pronto que si no quedariamos!animo que ya es jueves!
Muchos besicos guapa!
Mariju.
Ana ber, que si que ire un dia a tomar cafe!que no te vas a librar, tendra que ser dentro de 2findes pq el mismo dia que se casa susana marco, que ya de paso le deseo lo mejor pq se lo merece, se casa también el tato mediano de jose luis, asi que ya te avisare, y tranquila que dentro de na te invitare a mi casa!que luego empezamos las obras.
Que peligro jaime con internet!te va a arruinar, ya le puedes controlar las paginas que visita!je, je.
Besicos.
M.navarro.
Bueno, bueno no.M como aprovechas tu rato libre después de comer!por si acaso no pongas muchas cosas de J.S. Que luego te las devolverá todas juntas, ya lo conoces ¿no?
A.B.
La del heraldo. Que calladica estas, no nos cuentas nada.
A ver si nos vemos uno de estos dias.
NM.
Que miedo! j.s. A la carga.
Le habras comprado un adaptador para sus dedos, no? jeje
No.m.
Este mensaje es para mi vecina de atrás !Mari Juana a ver si vienes a mi casa pq mucho decir que vienes a tomar café pero. !nada de nada!tenía preparadas unas pastas pero se han quedado duras así que cuando te acerques trae una buena tarta ¿Ok? !Ah!no vengas este sábado que tengo boda.
A.S, el ordenador creo que lo traen la semana próxima así que preparate pq mi marido(J.S)empezará a disparar.
Bueno besicos a todos.
A.B.
¿Dónde está la EGC? matarile, rile, rile, . Seguro que está partiendo corazones a menores por la comarca del bajo gállego. No rima pero me parto... Ya hablaremos. Mx besICos seximbol.

Susana Marco... Te quedan sólo 10 días...Besetes (en oscense). SISA.
Un Saludo para Makoki (el cabezudico de los mocos) y para la saldullica que el sábado vamos a cenar a su casa. Que majos que son estos chicos, a ver si se animan y escriben en esta página. Besos SISA.

Susana Aznarez dondé estás? que te echo mucho en falta. Esto no es lo mismo sin ti y ya sabes lo triste que se pone el de la yedra. Mx besos.
Un saludo para la Nuri. Este va a ser tu invierno, no fumas, estás muy delgada, muy sana (porque comes soja, levadura de C y mx, mx mx ensaladas), haces cursillos, vas a tener tu casica... No sé en qué están pensando estos hombres!. Sarabel. Ah! y que viva la quinta del 72.
Animo a todos los que lean esta pagina desde el trabajo, ya es jueves!

Que poco falta para las fiestas!!!
Marta y lydia el sabado tener cuidado con esos de zrg que son muy malvados pero el dia 15 preparaos que ya verais y muchas gracias a marta , pao, lydia por ayudarme.sois las mejores.besicos.Laura.
Muchas gracias chorrin por esas felicitaciones que me dan más ánimos ahora que ha llegado el otoño tan "raro raro" para mi persona. Yo seguire sin fumar. Gracias por vuestro apoyo, un besico para mis amigorras.
L'aguacila.
Pero cuanto vas de fiestas, aprovecha ahora que puedes. Pasatelo muy bien. Ya nos veremos cuando celebre mi cumple.
Hola Rosa, muchos saludos para ti y muchos besicos para tus nenes que hace mucho que no os veo y este finde me voy de fiestas (no precisamente a zaragoza). Besos. Tu prima.