Palacio del Conde de Morata, MORATA DE JALON

Hola, yo no soy nacido en morata, pero si toda mi familia.soy hijo de florentin y fina y mi abuela era la paca y su hermana cecilia la que tiene la casa en el barranco.hay dejo esto escrito y decir que tambien me lo pase muy bien aunque ya no subo tanto como quisiera.besicos a todos.
PAsé una gran parte de mi infancia en Morata. PAra mi fueron los mejores años de mi vida.
LAs Escuelas hoy reconvertidas en no se muy bien que , creo que un albergue, las tardes de invierno, corriendo por los montes con los amigos de entonces , que ya no se si quedan o se han hido.
Que bellos recuerdos de aquellos años los 70 . Los maestros, jugar en la calle, la primera comunion, en las clases teniamos solo una estufa electrica que hacia un ruido endiablado.
Que hermosos recuerdos de los dias...
Hola vecinos de morata yo soy un hijo del pueblo que por unas razones u otras
Tuve que salir de el a trabajar fuera, pero siempre que puedo acudo a el a re
Cordar viejos tiempos y espansionarme pues es lo que mas me llena, mas que la playa pues alli no tienes nada mas que arena y agua contaminada .
A la alcaldesa de morata rosa aznar le quiero felicitar y a toda la corporacion
Por las cosas que estan haciendo en favor de su pueblo y les pongo un cero
Muy grande a las demas corporaciones que...
MORATA DE JALóN es un gran pueblo y la gente me ha tratado muy bien y los jóvenes son muy simpáticos. He oído que han quitado las reinas para las fiestas y eso es una gran injusticia. Las reinas eran una gran tradición y a de seguir siendolo. Por último decir a todas mis compañeras/os de morata que prometo ir el próximo verano. Cxc
¡¡VIVA MORATA!!
Saludos para la peña de morata! que sois los mejores, ánimo que para el próximo año tendremos reinas seguro. No os desanimeis. Viva la gente de morata, que es muy simpática y besos para mis amigas. Hasta el próximo verano, je je je. Crissp.