Plaza Mayor, MORATA DE JALON

Hola soy Leticia Maestro y les escribo desde Argentina. Mi abuelo era de Mortata y siempre me hablaba de su pueblo. Espero conocerlo algun dia. Me siento muy orgullosa, porque a pesar de la distancia que nos separa, reconozco los lugares de los que ustedes hablan gracias a las memorias que mi abuelo guardo de su querido pueblo.
Hola Fernando, soy Aurelio. Acabo de leer tu comentario del cual me enteré ayer. Un poco tarde desde que tú lo enviaste, pero quiero que sepas que me alegró recordar aquellos años cuando éramos unos críos. Todo ha cambiado mucho desde entonces y Morata parece otro pueblo distinto, otras personas, otros paisajes... La verdad es que si nos encontráramos algún día por la calle, no creo que nos reconociéramos...o quién sabe. Espero que tú también leas este comentario algún día, aunque sea tarde... No...
¡¡¡hola moratinos¡¡¡salí de morata a los 8 años para irme interno a un colegio de la capital. He recorrido el mundo de cabo a rabo y no hay nada que me atraiga más que éste bendito pueblo y sus gentes. Voy poco, pero cuando lo hago siempre es un momento muy especial y emocionante, desde madrid un abrazo para todos
¡viva el aceite de oliva virgen de morata¡, ¡¡¡las rosquillas de san roque¡¡¡ los melocotones¡¡¡ ¡¡¡y los baños del banquete y la burra¡.
Hola moratinos. Ya veo que el puedblo sigue siendo lo que era, y eso es bueno.
La gente de allí es estupenda.
Hace poco ví a gente de ahí y me contaron cosas estupendas. Tengo muchísimas ganas de ir, lo único que no se cuando.
Me he enterado que estan arreglando el palacio, así que espero que con eso lleguen a convertir el pueblo en turístico. Así podrá ir mucha más gente de la que va y descubrir todo lo que se han estado perdiendo hasta ahora.
Que nostalgia.
Morata de Jalón es un bellísimo pueblo que guarda muchos tesoros culturales. Y ahora mismo lo que más prima es el amparo a nuestros mayores y garantizarles el futuro a los jovenes, asi que a ver si tiramos todos a una.

Mularroya No.