Buena idea imlplantar neuronas en el "cerebro" del que es ateo y de Dios se cachondea.
No puedo ser respetuoso con quienes no respetan otros modos de vida y pretenden inmiscuirse en la sociedad laica, practican un rito arcaico, propio de sociedades tribales y son grandes hipócritas. Soy Ateo y de dios me cachondeo.
Llevas toda la razon , al de los mac donalds en las iglesias se le nota muy tolerante y respetuoso.es campeon para crispar el ambiente.
Buena idea convertir las catedrales en Discos modernas con horarios after-heure y ambiente gótico.
Hola me gustaria saber si alguien sabe si queda algun americano en la base ya que estoy buscando a mis amigos gracias mercedes@cinci.rr.com.
:41:08
Para cuando la instalacion de neuronas en tu cerebro para que dejes de decir burradas?
18:30:54
Enhorabuena!el mejor comentario del día!
¿Para cuando la instalacion de mac donalds en las iglesias para subvencionar el rito?
Al Durruti ése le has dado para el pelo !
Yo creo que inteligencia y ateísmo van bastante unidos puesto que analiza la cuestión desde un punto de vista racional, otra cosa es creer, que consiste en hacer propio algo que no se puede demostrar. La creencia religiosa es un menosprecio a la inteligencia.
A todos los creyentes y no creyentes. El verdadero ser a adorar es el diablo. El hace guerras por petróleo, impone un comercio injusto al tercer mundo provocando hambrunas que siegan millones de vidas, permite que las multinacionales farmacéuticas sólo investiguen enfermedades que afectan a los países ricos, hace que vistamos marca de ropa que fabrican con mano de obra infantil en condiciones esclavizantes. Viva Satán señor de todos los imperios.
El ateísmo es a la inteligencia lo que los hemorroides son al ano.
Puestos a creer entre un Dios que me ofrece un paraíso lleno de angelitos asexuados y un Alá que me promete 100 huries bailando la danza de los vientres me quedo con este último, aunque hay mucho tramposo que lleva mintiendo más de 2000 años.
No soy CNT, soy Durruti o últimamente Soy ateo y de Dios me Cachondeo.
Que divertidos son los comentarios de los ateos en este foro!!
Ojalá en 2006 sigan animando estas paginas, que reirse no le hace daño a nadie!!!
Chao.