Magallón 01 - de Salou 18-04-00, MAGALLON

Un saludo para todos y todas las personas de Magallón en especial a los padres y mdres que conocí cuando trabajé como profesora en este hermoso pueblo, tengo buenos recuerdos de ese colegio, de los niños y niñas y de sus gentes.

Un recuerdo grande para todos.
Hola soy una chica de mallen y estoy buscando a un chico llamado juan ramon cortes de buestro pueblo lo conoci en una de las fiestas y me enamoro desde que estube hablendo con el.
Porfavor si alguien lo conoce me podria dar su direccion de correo para poder hablar con el, jo buestro pueblo es muy bonito y siempre que puedo voy en bici de mi oueblo al tuyo.un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Va para el sr. De 72 años que sus padres eran de Magallón si nos das mas datos alguien te puede recordar, por que supongo que de algún mote te acordaras, ¿donde vives ahora?, por que si estas cerca puedes venir y recordar lo que tanto añoras. Ahora nada esta lejos si se puede, claro, Un saludo de una joven magallonera.
Tengo 72 años mis padres eran hijos de Magallón Se fueron de ese lugar a principios de los años 20 y yo, a pesar de no haber ido a pasar las fiestas desde hace 55 años las recuerdo con mucho cariño, el correr las vaquillas por la fuente la Dula y meter una vaca en un Bar que habia en esa plaza, era una Odisea. De Magallón he de quererlo por necesidad pues mis padres me contaban tantas historias y leyendas, (recuerdo en particular la de los Alpargateros) que mi niñez estubo impregnada de ese querido...
Hola contesto a la persona que preguntaba si en Magallón había apellido como tal si que hay un par de familias que lo llevan por apellido. Un saludo. Y qu este pueblo tan acojedor no decaiga, ya que es el mejor.