Esta carretera es la mejor de todas por sus curvas, le gusta a todos menos a mancurrazo que no se la conoce bien y a tenido algun percance.jajajaj. MONTERA. VIVA EL BIDON Y CODO CITY.
Hola,
Me llamo Mireia Berenguer Amat y soy de Barcelona. Precisamente estoy buscando información sobre un primo de mi abuelo que desapareció durante la Guerra Civil. Se llamaba Lluís Amat Badrinas y formaba parte de este Tercio de Nuestra Señora de Montserrat. Mi abuelo y su familia nunca supieron qué le pasó, si murió en Codo (porqué allí fue donde se le vio por última vez) o fue hecho prisionero por los rusos. Me gustaría saber si tienen más información sobre dicho acontecimiento. En el mismo ... (ver texto completo)
Viva sus peñas y sus fiestas.
Viva la madre que pario a los de vinaceite.
Me gusta my pueblo es bonito y tranquilo lo que no me gusta es la fuente.
Que majisma que es la iglesia.
Entrar en la tristeza y la desolacion


Mº antona.
Si alguien quiere la guerra, que antes pasen por esta puerta.
Destaca de la iglesia, que en su origen fue gótica, su torre mudéjar del siglo XV, y una pequeña capilla del XVI con una finísima bóveda de crucería estrellada. ¿Por qué no se pueden añadir estos datos en la ficha principal?
Ole la Peña El Bidón, como saben.Al final va a ver más movimiento en este foro que en el de mi peña.

El Kabestro.
Soy de pamplona y tengo ganas de ir al belchite, pero con todo lo que se escucha la veradad es que me reprime un poco las ganas jo lo que le gusta a la gente meter miedo , tiene que ser un pueblo precioso.
Vaya fantasmas y profecias.que pena que nadie cuenta la historia verdadera de este pueblo!!! acaso no la conoceis? y despues de todo la plaza mayor del pueblo nuevo lleva el nombre del caudillo!!! os lavaron el cerebro a todos.
Buen pueblo, buena gente y buen aceite.
Soy araceli nadal.saludos a mis paisanos de
De la corte.
Acabo de venir de belchite despues de pegarme un palizon de 400 km de ida y otros 400 de vuelta. Me ha encantado la experiencia, es un pueblo precioso y magnifico. Seguramente dentro de muy poco vuelva a ir.