Mudéjar, AGUILON

Llevo toda la vida en Aguilon, mis bisabuelos, abuelos, mi padre..., todos han vivido en este pueblo, pequeño, tranquilo, buena gente. Gracias a mi padre hemos podido conocer , disfrutar cada verano, semana santa, puentes y festivos de cada año de mi vida de este pueblo.
Lo peor de Aguilón es para la gente joven, ya que no existe ningun tipo de entretenimiento, o de bar o dicoteca donde poder estar. Solo existe un bar, sin aire acondicionado, lleno de humo y de gente jugando a las cartas y gritando....
Lo de los móviles ya está resuelto. Han colocado antenas y la cobertura ahora es buena.
Hola soy de aguilon, es un pueblo que me gusta mucho por sus paisajes y sus gentes.Y es da los mejores sitios donde pasar el tiempo libre, los fines de semana y sobre todo en veran.
Aguilón es un pueblo que destaca por su gran abundancia en fosiles. La única pega de este maravilloso pueblo de la provincia de Zaragoza es su escasa cobertura para los móviles. Para poder recibir y hacer llamadas hay que subirse a una de las montañas del pueblo pero la que mejor cobertura tiene es en la que está la ermita. Hasta ella se llega por un sendero que cruza los campos y va ascendiendo hasta llegar a la cumbre el único lugar en el pueblo en el que se pueden hacer llamadas con los telefónos...
Destaca de la iglesia, que en su origen fue gótica, su torre mudéjar del siglo XV, y una pequeña capilla del XVI con una finísima bóveda de crucería estrellada. ¿Por qué no se pueden añadir estos datos en la ficha principal?