Buenas soy de la 5/o2 me gustaria localizar a un compañero de la 6 seccion de badajoz que sus amigos le llaman betollo el se llama juan si alguien lo conoze o lo lees tu dejo mi dirrecion y por favor poneros en contacto conmigo playuki21@hotmail.com.gracias y paso saludar a la armeria de la estesda asesio y de paso darle recuerdo a abenoja y a juarez.