CABOLAFUENTE (Zaragoza)

Cristo

Yo no estoy tan contenta porque al fin y al cabo los que estan colaborando de momento son los de siempre. Que ya tienen bastante con ocuparse de las demas cosas a favor del pueblo.

Desde aqui animaria a la gente a que demuestre todo lo mucho que "dicen " que quieren a su pueblo y lo plasmen colaborando.
Quiero ilusionaros con la obra que se representará en la procesión del Cristo de moros y cristianos me dá mucha alegría que se hayan decidido los jóvenes a representarla y el Cristo va a querer que se haga este año, solo nos falta por confirmar 2 papeles, así que ánimo que ahí estaremos todos en unión como hemos estado en la matanza.
Os propongo que tanto el Jueves Santo, la comida de hermandad y el encuentro pueda ser algo espectacular.
El encuentro este año tenemos que potenciarlo, es algo digno ... (ver texto completo)
La camarera de cabolafuente es la mas buenorra de todas
Besicos.
¿se de`pone ya de ADSL en las casas de ese pueblo?, ¿en la casa rural?
01-06-06
Hola amigos Cabolafuenteros, soy nacido en Sisamon, me crie en Cabolafuente,
Llevo 41 años en Barcelona, y no hay ni un solo dia que no me acuerde de este
Maravilloso pueblo.


Un saludo amigos.
Hola soy jennifer, me gustaria saber como puedo añadir fotos a esta pagina web.
Mi correo es : jenniferjjn@hotmail.com y el de mi madre : acapulcojn@yahoo.es te.que.m yayo !! ( juanjose j.a).
Hola my buenas , fui a la casa de mi abuelo en invierno y es bastante chulo!!.
Este verano voy a volver a ir con una amiga ( espero que este comentario lo lea mi abuelo al qual quiero muchiiisimo y echo de menos-Hola yayo!!!soy Jennifer un beso muy grande" Juan Jose"). Espero conocer a mucha gente de mi edad, "tengo 13 años".Voy a ir en el mes de Julio y si me gusta mucho volvere en Agosto.Bueno visitar, el pueblo de Cabolafuente porque es muy bonito y chulo !!
P:de:my abuelo vive en frente de ... (ver texto completo)
Yo tambien os animo a pasar unos dias y visitar la casa rural y todos los sitios que hacen de cabolafuente un sitio para olvidarte de todos los males que nos agobian durante el año. Cuando hace calor, por las noches refresca, y cuando hace frio tienes unos hogares y unas chimeneas que te acogen en todo momento.
Invitamos a todo el mundo a que venga a pasar el verano ahora que tenemos una bonita casa rural y una piscina. Aqui no te puedes aburrir. Puedes hacer excursiones, ir en bici... ¿Quien es el que ha encontrado la página del pueblo de su madre? Somos los jóvenes de Cabolafuente.
Quien es el autor de la página, queremos saberlo somos de la asociación popular de CaBOLAFUENTE.
Soy de Cabolafuente, me parece un pueblo sano y encantador. Habría que fomentar estos aspectos con más páginas, fotos, costumbres, historia, contactos etc.
Pues acabo de encontrar la web del pueblo de mi madre . Saludos a todos que tal esta por el verano el pueblo? hay jovenes o que? de que edad mas o menos?
!qué ilusión me ha hecho encontrarme con este foro del pueblo ! me parece estupendo poder comunicarnos y estar al corriente de las cosas importantes que puedan ocurrir.
Hace mucho que no voy , ha nevado mucho? si teneis fotos ponerlas quiero ver el invirno en cabolafuente besos.
Un saludo afectuoso para todos de cabolafuente.