BORJA (Zaragoza)

Iglesia de Santa María

Hola estube en Borja en la Concentracion de Casas y Centros Aragoneses del Exterior, y.el pueblo precioso y todo fenomenal. Me gustaría saber si hay algun fotro por aquí, porque conoci a una pesona que me gustaria volver a ver, si pudieraias ayudarme.es un policia de esta localidad . Besos.
La página del ayuntamiento de Borja no tiene anunciada ninguna actividad para ese fin de semana. La habrán suspendido? aragonesa en el exilio.
Los prox. Dias 27 y 28 de mayo 2006 se celebrara en Borja, Concentración Mundial de Centros y Casas de Aragón es un acontecimiento importante para los aragoneses que vivimos fuera de nuestra tierra (yo en Caravaca de la Cruz)(Murcia) aun que pertenecco al Centro Aragones de Gava-Viladecans y Castelldefels (Cataluña). Es un foro importante al que se debe de asistir, en el, podemos hacerles llegar a las autoridades aragonesas, que seguimos amando nuestra tierra y que la forma de estar cerca de ella ... (ver texto completo)
Esta foto en concreto como otra de la misma ubicacion se pueen hacer ese hace poco tiempo, se supone que tras derribar la antigua casa del campanero salio a la luz ese adarve que en teoria recorreria todo el perimietro de Santa Maria como en las iglesias fortalezas tipicas de frontera, pero es algo reciente su aparicion y el estado actual el portico neoclasico que en origen estaba adosado a dicha casa del campanero por la que se accedia a una de las torres. ¿por cierto alguien puede decirme como ... (ver texto completo)
Poner una foto aerea así como las fotos del programa de fiestas.
Creo que faltan fotografías que representen el pasado de mi ciudad. Plaza de Canales, plaza del mercado, callejuelas que suben al castillo. Las que hay son preciosas pero escasas.
Con las cosas mas bonitas que tiene esta ciudad, no solo hagais fotografias de la iglesia de Santa Maria que tambien hay otras cosas, como el Mercado, la Casa de Aguilar, la Casa de Las Conchas.