AYUNTAMIENTO. (Foto y descripción de la RED), BELCHITE

El Ayuntamiento
En el Ayuntamiento de Belchite, siguiendo los preceptos que marca la legislación, existen unos Órganos de gobierno de carácter decisorio y otros de carácter complementario, con funciones consultivas y fiscalizadoras. En este apartado se presenta información de estos órganos con sus atribuciones y las personas que actualmente los forman. También encontrará información sobre los Grupos que forman la corporación municipal y la Guía administrativa del ayuntamiento.
(2010)
Economía

19/5/2013.

Expo Campo de Belchite celebra su décimo aniversario con más visitantes que nunca.

La Feria Expo Campo de Belchite, que se ha celebrado este fin de semana en Lécera, ha cumplido en esta edición diez años. Es el principal escaparate comercial de la comarca y en ella han participado 50 expositores, a los que se han unido actividades paralelas para toda la familia. Las jotas han sido las encargadas de clausurar el evento.

Patricia de Blas Gasca
...
ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 16:31.

Continúan las movilizaciones y los encierros contra los recortes en Educación.

Zaragoza, 29 may (EFE).- Las movilizaciones y los encierros en centros educativos continuarán mañana en la comunidad aragonesa para protestar por los recortes anunciados por el gobierno central en el sector de la educación.

Desde la Universidad de Zaragoza se ha convocado para mañana una concentración en el estanque del campus San Francisco, a las 13.30 horas, con el lema "Por...
Comienzan los campeonatos deportivos universitarios.

Europa Press. Zaragoza| 26/01/2012 a las 11:03

Los estudiantes de las universidades de Zaragoza y San Jorge participarán en las competiciones que dan comienzo hoy jueves.

Equipo de fútbol sala femenino que representará a la USJ.. USJ Equipo de fútbol sala femenino que representará a la USJ.. USJ.

La cuarta edición de los Campeonatos Universitarios de Aragón, que se disputan entre los estudiantes de la Universidad de Zaragoza y la Universidad...
Mujeres de Belchite se unen al turismo rural para promocionar sus productos.

EFE 28/12/2011

Más de un centenar de productoras rurales, entre ellas de Belchite (Zaragoza) exponen sus productos en catálogos que se distribuyen en establecimientos hoteleros de doce comarcas del interior gracias a la "Despensa Femenina del Mundo Rural".

Este proyecto, que está desarrollado por la Confederación de Mujeres del Mundo Rural (Ceres), colabora la Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas...