ALCONCHEL DE ARIZA: Hola Mª Victoria: si quieres llegar a Alconchel, te...

Hola, soy MªVictoria Viu y he encontrado este foro despues de casi darme por vencida, soy de Monzon Huesca, desciendo de la familia Puntos-Isaiz, mis antepasados tenian una capilla a San Pascual Baylon en la Iglesia de San Francisco y fueron enterrados en la misma, en mi pueblo desde niña (56) el 17 de Mayo mi casa se llenaba de Flores y Peticiones a San Pascual, hemos estado en Villarreal, pero mi meta es llegar al principio del principio, mi madre esta muy enferma y en nombre de mi familia quisiera poder llegar donde San Pacual camino con sus ovejas, estar donde el estuvo y fué feliz observando un punto blanco a lo lejos pastoreando, donde el escojio su camino. Me estoy extendiendo mucho y siento molestarles pero quisiera que me pudiesen indicar como llegar desde Zaragoza a Alconchel de Ariza, no dispongo de coche pero debe haber autobuses que yo no se encontrar que lleguen hasta aqui que salgan desde Zaragoza, vivo por trabajo en Tarragona, y ha Zaragoza tenemos tren directo. Les agradeceria cualquier dato para trasladarme, les parecera una locura pero se que lo tengo que conseguir, algo me dice que tengo que hacerlo, por mis antepasados, por mi abuela por mi madre, no es a Villarreal donde tengo que ir, es aqui, Ayudenme

Hola Mª Victoria: si quieres llegar a Alconchel, te tienes que dirigir en tren a Santa Maria de huerta que está en la provincia de Soria a 11 kilómetros de nuestro pueblo, al que puedes llegar en taxi que tendrías que pedir por teléfono a Ariza o a Arcos de Jalón.

En Alconchel no hay hotel ni habitaciones, en Huerta si, humildes pero buenas y están cerquita de Alconchel, pertenecen al restaurante:

EL CAMPO
Ctra. N-II, S/N
42260 SANTA MARIA DE HUERTA, SORIA
975327051

Todo el mundo los conoce allí, en su casa se come de maravilla, No sé que más decirte, que si te has animado a ir Alconchel adelante, es un pueblo acogedor y amable, y como quieres ir con tu madre te recomiendo la primavera o inicio del verano.

Te dejo esta dirección web que habla de Alconchel, no es una página oficial del pueblo, pero está bastante bien. Saludos y que cumplas tu sueño.

http://www. everyoneweb. com/presentation_tier/Index. aspx? WebID=alconcheldeariza. zgz&BoomID=B1&KnooppuntID=K499 &KnoopOpen=True&LG=