ALCONCHEL DE ARIZA: Muy buenas tus fotos prima, ya las había visto en tu...

Buenas familia, acabo de colgar unas fotillos del pueblo que espero que os gusten, comentaros también que en facebook hay un grupo de Alconchel de Ariza para quien se quiera apuntar, un abrazo a todos los alconcheleros y un besazo enorme a mis primos Julita, Félix y Mª Sol que por lo que veo se acuerdan mucho del pueblo.

Pili.

Muy buenas tus fotos prima, ya las había visto en tu messenger, he incluso te las he chorizao jajaja, ya sabes que me viene de familia, y las fotos son estupendas, gracias por ponerlas, esto se va animando, espero en pocas horas, pongan las fotos que me dió tu padre de tu familia trillando, las he arreglado y las mande, tengo algunas más pero hasta que no pongan esas no las meto, ¡Que biennn!, como crece la página.! que sepais que las fotos se pueden coger, lo digo por si alguien se ve, y quiere hacerse un cuadro para casa. muchos besos a todos y sobre todo a mi tio Antonio que me ha facilitado las fotos en blanco y negro para que las ponga, Luis Carlossss.... que aún no sabemos que te parecen tantas fotos nuevas, cuentanos algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola primilla, tengo unas cuantas en casa de semana santa de hace un par de años que las tengo pendientes, ya las colgaré en cuanto tenga un ratillo libre, que estas no las has visto, está el pueblo nevado y también son muy chulas.
Un besazo, y por que no, también en especial a tu tio Antonio y a tu tia Socorro, que son muy buena gente, jejejje.
Pili.