De merienda (foto antigua), ALCONCHEL DE ARIZA

(Agosto de 1977)
Esta foto te la dedico a tí Diego para que veas los buenos momentos que pasaban tus abuelos en el pueblo, soy hermana de Felix ya te escribí en otra ocasión.

He tratado mucho con tus abuelos, y a tu padre Paco y tu Madre a la que cariñosamente llamabais y llamábamos cuchu, diles que soy la mujer de Jose manuel nuera de José y Guadalupe, a tu tía conchita y a tu abuela también las he tratado y querido. Un besazo.
Hola Julia,

Efectivamente, no había leído tu respuesta.... perdón.

Te acuerdas bastante bien de todo. Eso es, somos tres hermanos, y yo soy el pequeño, el rubito (donde estarán ese pelo rubio y esa melena.. jejeje). Es cierto que a mi madre la llaman Cucu. De hecho, hasta nuestras mujeres la llaman así. Se me hace hasta raro llamarla por su nombre.

Mi abuela, que en paz descanse, era la mujer más feliz del mundo cuando estábamos allí como bien dices, al igual que a mi abuelo. Como he comentado...
Hola Julia,

Me ha hecho mucha ilusión ver la foto, muchas gracias!. Que jóvenes están todos. Mis abuelos irreconocibles..... Me acuerdo mucho también de Amalia y de Antonio.... Esas tardes que pasaban jugando a la rana.... que entrañable todo. Y las meriendas.... Cuando se hizo esa foto, yo ni había nacido....
Se la he enviado a mi padre, para que se la enseñe a mi abuelo. Seguro que se emociona el hombre...

Un placer encontrar a gente que sigue participando en el foro y añadiendo fotos.

Un...
Luis Carlos esa también es una bonita foto de tu madre. Besos

En esta foto de Izquierda a derecha están mi suegra Guadalupe, mi primo Paco y su mujer Emilia mi queridísima Amalia, mi tío Antonio, en la esquinita que casi no se la ve Nieves, y de espaldas su marido Pedrito.
Luis Carlos esa también es una bonita foto de tu madre. Besos