Callejuela, VALDERROBRES

Hola, soy jesus, hace mucho años, estuve hospedado en la pension que en aquellos
Años, dirigian, dos señoras mayores, nada mas cruzar el puente, a la derecha.
Estabamos ampliando la red telefonica, y de verdad ME QUEDE CON VALDERROBRES ME
ENCANTO TOTALMENTE.Y lo sigo añorando.
Un saludo de un Soriano.
Hola a todso soy de mexico, me llamo ivan y estuve 4 meses en ese maravilloso pueblo, estuve de dic a abril de este año y es un lugar maravilloso, estuve con roberto callejas y su esposa guadalupe y en vdd que es unico, tienen un bar de tapas y comida mexicana que se llama bar pakal y esta muy bueno, esta en la calle san cristobal, y ni que decir de la gente maravillosa, desgraciadamente me tuve que regresar por algunos problemas pero me llevo un buen recuerdo de ellos dos y de toda la gente, saludos...
Hola, me llamo loli alcazar, y estuve viviendo en valderrobres desde el año 1974 hasta 1979. Ha pasado mucho tiempo, pero todavia me acuerdo de este maravilloso pueblo y de algunas de sus gentes. Eva pons, isabel estecha me acuerdo mucho de vosotras. Y tambien de mi primer novio raul gargallo. Si leeis este mensaje saber que no os he olvidado. Un beso para toda la gente buena de valderrobres.
Todavia compite Sergio Puyo y ¿como se llama el que hacia trialsin ? el hijo de los que hacian afilalapices que viviean al al lado del secadero de jamones Virgen de la Fuente.-.
Es la foto más bonita de Valderrobres, y la imagen que siempre recuerdo del pueblo.
Juan Bergua.