Estación de invierno, VALDELINARES

Estoy de acuerdo en lo que alguien ya ha escrito sobre el DNI en los alquileres. Yo también me estoy quejando desde hace tiempo.
Desde aquí quiero expresar mi queja por el abuso que `permiten las auroridades a la Empresa Aramon en el alquiler de esquís, estos te obligan a dejar tu DNI mientras tienes estos alquilados, cosa que según la ley le está prohibido hacer hasta a la policía ya que este documento es personal e intransferible, desde aquí expreso también mi queja por el comentario de un agente de la Benemérita del pueto de ¿Alcalá de la Selva? el cual al explicarle mi queja por teléfono me comentó que ya lo sabían, que...
Desde aquí queremos enviar un saludo a Feli y a su familia, son los propietarios del Hostal Casa Damián, gracias por el trato dispensado estos días que hemos estado con vosotros. Cuidad bien a los caballos Los mallorquines.
¿alguien tiene idea de lo que puede valer una casa de 50 m cuadrados, para reformar, en el centro del pueblo?
Son las pistas de Valdelinares son unas pistas de lo mjor ir y lo vereis son unas fieras y si vais no os olvideis de visitar el pueblo que esta muy bien y pasais un buen rato xcierto hace mucho frio y que sepais que s el PUEBLO MáS ALTO DE ESPAñA y.