Buenas, veo que está el foro calentito, no te preocupes Flora, no merece la pena, y más cuando no se dá la cara, porque si al menos se hubiera identificado, podrías intercambiar impresiones, pero así, además simplemente por dar una pista de dinamita, no entiendo el jaleo, aunque si ya sabes quien es, pues mucho más mérito tiene, que sin identificarse, has descubierto quien es, eso creo yo que no se lo esperaba ja, ja, ja, me gustaría verle la cara cuando haya leído que sabes quien es.
Gracias otra ... (ver texto completo)
Gracias otra ... (ver texto completo)