patio ayuntamiento, RUBIELOS DE MORA

Yo tambien llevo sangre Rubielana y lo digo con mucho orgullo.
Mi familia materna es de ahi y me enseñaron a querer, a respetar y a disfrutar de ese pueblo, de sus gentes sus paisajes y sus costumbres.
No lo cambio por nada, en Rubielos he pasado mi juventud y he disfrutado de muchisimas cosas.
Un brazo a Rubielos.
Que razon tiene el que dice que el que visita rubielos de mora vuelve, en mi caso todavia no ha sido posible pero no me moriré sin volver, me acuerdo de unas estatuas que habia en el cuartel de la guardia civil y del cafe, que entonces era el bar de un señor llamado emilio, ya he viesto en internet que ese cafe ahora es un hotel, antiguamente se llamaba bar los leones.-
[googlebarvip= 1].
Hola voy todos los años a rubielos de mora del 15 de julio al 15 de agosto. Mi madre es de ese pueblo y toda mi familia por parte de mi madre también. Es un pueblo encantador y las fiestas son fantasticas.
Recomiendo a toda la gente que vaya lo pasaran geniales. Y la fiesta medieval hay que verla a mi me encanto cuando pude subir para verla. Besos para todos.

Anonimo.
Me encabta rubilos de mora!!. Mi padre nacio alli, por lo tanto siempre digo que llevo la sangre de rubielos!! es un pueblo precioso y al menos una vez al año voy alli!!
Hola Sebastian Juan Roso!! somos Carmen y Jose Antonio.. Nos ha resultado muy grato saber de vosotro a traves de este foro. Nosotros tambien pasamos unos momentos muy agradables con vuestra compañia y os recodamos con cariño. Os enviaremos una carta para que tengais nuestra direccion completa. Esperamos no hacer tarde y que leais este mensaje.. Un fuerte abrazo para los dos, , hasta pronto!!