Balsa de la Masada
Feliz año nuevo a los de Rillo.
No se quien eres el que ha puesto este último mensaje, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo tambien siento lo que tu cuentas, espero que si alguien de Rillo lee esto, entienda que que es éso lo que sentimos los de afuera cuando vamos allí de vacaciones.

Es una pena que no sepais aprovechar el pueblo tan maravilloso que teneis.

Por cierto los catalanes y valencianos no somos "inmigrantes", ni llegamos a Rillo en patera.
Por supuesto que Rillo es un lugar maravilloso para invertir, cualquier proyecto e inversión seria interesable y le ayudaría a prosperar. Todos los que lo hemos conocido sabemos que hay algo mágico en él, pero creo que eso somos más capaces de valorarlo los que vosotros llamáis "forasteros" que los que allí vivís. Quitaros de una vez ese gran complejo que arrastráis, mirad a vuestro alrededor y hacer algo por él, y dejar de pensar en los "forasteros" para justificar vuestros errores.
Estais todos invitados a los toros.
Feliz Navidad a todos los de Rillo.
Aquí uno de Rillo.

No hay nadie por ahí.

¿No hay chicas en Rillo?
¿ Nadie de Rillo entra en internet?
¿ No hay nadie de Rillo por ahí ?
Poner en la web el programa de fiestas.
Fiestas de Santa Barbara 6 y 7 de Diciembre.

Estais todos invitados.
¿ Existe alguna posibilidad de realizar algún tipo de inversión en vustro pueblo ?
Allí hay muchas ovejitas como las de carmen Sevilla.
Pues a mi me a gustado siempre ir a Rillo. Me encanta su tranquilidad, su silencio, el aire puro, el trazado de sus calles, las ovejas...

Creo que sería un sitio ideal para instalar un hotel rural.
Exacto, eso es lo que habeís hecho siempre, ignorar al resto del mundo, despreciando al forastero, y matando cualquier tipo de iniciativa.
Los que faltais hace años del pueblo podeis ver lo remodelada que ha quedado la ermita de la Virgen de la Rosa. Gracias a la aportación económica de varios hijos del pueblo desperdigados por la geografía de España y al trabajo desinteresado de gentes del pueblo, sobretodo los jubilados, recientemente ha sido restaurada, tanto por dentro como por fuera. Merece la pena que los olvidadizos le hagais una visita.