OLIETE (Teruel)

Vista del pueblo

Yo también recuerdo, dicha foto me recuerda mis años pasados en Oliete donde iba a la escuela de un solo profesor Don Pablo, me recuerda a mis amigos del Arrabal, Daniel el majo, Samuel el zorro, Samuel el hijo del herrero, Antoni el carrasco, Antonio el ramplin, etc, etc. Recuerdo aparte de mis abuelos (el tio Fleta y la tia Pelegrina) a una persona maravillosa, el tio Malandran, a sus hijos Pepito
(mi tio) Emilio, Antonio, Jesús, que para mí eran como mis hermanos y otras personas de mi edad, ... (ver texto completo)
Reconozco el lugar de donde esta tomada la foto, puesto que es la carretera que baja de Alacon, mi pueblo, por la que he ido en multiples ocasiones, tanto ahora en coche, como antes en el "correo" y otras muchas de crio andando. Un saludo a todos los olietanos.
Que gran alegría he sentido, al mirar este foro , que estaba cerrado... Ver que ya esta abierto... Que alegria!!!
Daniel sanchez no me extraña que tu abuelo, lo quisiera tanto..yo deje este
Pueblo hace 42 años y no olvido ni un rincón del pueblo que nací.hoy tengo 54 años.y me hace muy feliz oir a mi nieta, decir el pueblo de la yaya se llama oliete..un abrazo para los paisanos.
Hola, soy nieto de un gran olietano: Antonio Oliete Carod. Hasta el día de su muerte, en la cabecera de su cama, tenía una foto del pueblo que le vio nacer.
Sólo he estado un par de veces, pero me gustó mucho el pueblo y espero el día en que mis hijos conozcan el pueblo de su bisabuelo.

Daniel Sánchez OLIETE.
Hola Olietanos, desde Alicante os mando un saludo.soy primo de los peñas, tengo ganas ya de ir.saludos a todas las peñas de oliete.un abrazo.
Desde Epson (Londres) un saludo a los Olietanos repartidos po el Mundo
Un Punchon.
Un abrazo muy fuerte para un amigo del alma: Salvador Burillo Burillo, que es natural de Oliete (aunque creo que hace mucho que no puede acercarse al pueblo).
Viva oliete y viva la peña el ks-tañazo que son los mejores y la mejor peña olietana. Un beso.
Un saludo a todos los olietanos y a los que estan fuera de su pueblo que les vio nacer y que se acuerdan mucho de este pueblo en especial dar gracias a rafael el del oblites por la labor que desenpeña con los zagales animo a sigui asi el arbitrucho de oliete oscar.
Hola amigos de Oliete hace 31 años que veraneaba en vuestro pueblo con mi familia, me ha emocionado mucho ver las fotografias, el pueblo ha cambio mucho, espero volver pronto ha visitaros, pues aun tengo familia que veranea aqui.
Saludos de un Palomera.
Hola a todos yo no soy del pueblo pero me gusta ir mucho en semana santa a un que no tengo muchos amigos por que los que tengo son mas pequeños que yo me gustaria conozer de mi edad o un poco mas grande os envio besos a todos los del pueblo cuidaros y espero que siga asin el pueblo.

Sonia rodriguez.
Salut tout le monde est meme les francais represente oliete ola qeal los espagnol? viva la francia ainsi que viva espagna kiss te qiero l'espagna.
Me fa goyo beyer iste polido lugar de o nuestro quiesto Aragón. A chen ye a que fa os lugars, y conoxco que en Oliete bi ha buena chen. Esprisions. Entalto Oliete! y Entalto Aragón!
Uno que es de Oliete os saluda desde Barcelona. Lástima que no pueda ir. Saludos.
Poner fotografias de la sima de san pedro, es una cosa preciosa y digna de que todo el mundo lo vea, saludos.