calle, MOSQUERUELA

Estube en mosqueruela una vez y me gusto mucho ir ayi te lo pasaras pipa adios un 10 para mosqueruela.
Hola chichos-as yo tambien conozco muy bien ese pueblo ya que he vivido muchos años alli, y aunque ahora no vivo voy siempre que puedo.
Para los que preguntan por las fiestas a mi sinceramente las que mas me gustan son las de la virgen de la estrella. Aunque durante todo el verano hay orquestas y toros que tambien estan bien. Nos vemos pronto. Viva los chinchirinos.
Hola amigos, escribimos desde Vall de'Uixó (Castellón). Siempre que podemos nos escapamos a Mosqueruela, buena comida y mejores paisajes. Un saludo.
Hola, amigos de Mosqueruela. Aunque no soy chinchirino, tuve la suerte de pasar los mejores años de mi infancia en este pueblo y por ello no dejo de acudir allí todos los años para respirar sus vientos y recuperar los viejos olores y mis paisajes tan queridos.
Siempre me han fascinado las viejas masías abandonada que salpican todo el término, y me pregunto si el abandono al que están sometidas no levanta la alarma ante la pérdida de este patrimonio tan vinculado a la historia local.Cuando veo estas...
Es un pueblo que esta muy sucio.