MOSQUERUELA (Teruel)

calle

Estube en mosqueruela una vez y me gusto mucho ir ayi te lo pasaras pipa adios un 10 para mosqueruela.
Hola chichos-as yo tambien conozco muy bien ese pueblo ya que he vivido muchos años alli, y aunque ahora no vivo voy siempre que puedo.
Para los que preguntan por las fiestas a mi sinceramente las que mas me gustan son las de la virgen de la estrella. Aunque durante todo el verano hay orquestas y toros que tambien estan bien. Nos vemos pronto. Viva los chinchirinos.
Hola amigos, escribimos desde Vall de'Uixó (Castellón). Siempre que podemos nos escapamos a Mosqueruela, buena comida y mejores paisajes. Un saludo.
Hola, amigos de Mosqueruela. Aunque no soy chinchirino, tuve la suerte de pasar los mejores años de mi infancia en este pueblo y por ello no dejo de acudir allí todos los años para respirar sus vientos y recuperar los viejos olores y mis paisajes tan queridos.
Siempre me han fascinado las viejas masías abandonada que salpican todo el término, y me pregunto si el abandono al que están sometidas no levanta la alarma ante la pérdida de este patrimonio tan vinculado a la historia local.Cuando veo estas ... (ver texto completo)
Es un pueblo que esta muy sucio.
Hola, yo siempre que puedo voy a mosqueruela, no vivo alli pero es como (castellon)siviviera alli, es maravilloso en todas las epocas del año.
Arriva mosqueruela!
De marta gazulla jimenez.
HOla por casualidad buscando en internet mi apellido he visto que teneis una calle en vuestro pueblo que se llama Isabel Belsa que es precisamente como me llamo yo me gusta ria saber quien era esa persona que se llamaba igual que yo soy de la provincia de Valencia.
Hola soy jose en ese cuartel estube la primera vez de guardia en el año 1991, me lo pase bien el año que vivi, tengo pocos recuerdos aunque quiero visitarlo con mi mujer.
Venid a mosqueruela a pasar las vacaciones, os trataremos como si fuerais de aqui, en verano hace calor y hacemos muchas fiestas aunque tambien hay mucha tranquilidad, y en invierno cuando nieva nos tiramos por la cuesta de los lavadores con los trineos venid a mosqueruela no os arrepentireis.
¡arriba chinchirinos!
Visitar mosqueruela, os lo recomiendo.
De:
Ana vidal solosna.
Antes he escrito otro mensaje diciendo que mosqueruela es el mejor pueblo de todos, y no me canso de repetirlo.
Mosqueruela es el mejor pueblo de todos.
Os digo que vengais, en verano o en invierno.
En verano suele hacer mucho calor y te lo pasas muy bien en las fiestas, en la piscina, etc...
En invierno siempre nieva y también te lo pasas muy bien jugando en la nieve, tirandote por las costeras.
También teneis que venir a ver el museo te dicen cosas de mosqueruela y te enseñan un película de ... (ver texto completo)
Por cierto para Blanca y Cristina avisar es con uve.
Alguien sabe algo de un castillo en ruinas en Mosqueruela.
Hola somos Blanca y Cristina otra vez y queremos deciros a todos que vengais a Mosqueruela porque os quedareis con la boca abierta.
Ya sabemos que os abisamos un poco tarde pero si venis ahora aun vereis nieve.


Bueno nos tenemos que ir. BeSiToS.

Blanca
y
Cristina.