OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MOSCARDON (Teruel)

Ayuntamiento

Sra Marta Sandiumenge:
Somos Pilar y Nuria, le escribimos desde Moscardon. La Sra Azucena por la que pregunta viene cada verano por aqui. Azucena y su hermano Cesareo viven en Barcelona. Cuando hablemos con ella o la veamos le diremos que usted esta interesada en volverla a ver.
Un saludo.
Hola, espero ir en semana santa ha vuestro pueblo, pues si hay sitio en el hotel el castellar para esas fechas y puedo ir que no tengo que currar, pues voy. Jose.
Hace un montón de años estuve en Moscardón con un grupo de amigos buscando fósiles. Era invierno (¿enero?) y el frío se hacía sentir. Nos refugiamos durante un rato en el bar el pueblo. Cenamos y charlamos con algunos vecinos. Buena gente y grato recuerdo. Saludos.
Hola, me llamo Marta Sandiumenge. Soy de Barcelona y me encantaria visitar vuestro pueblo. Para mi es un lugar mágico y lo llevo en mi sentimiento desde que soy pequeña. La responsable de este sentimiento es Azucena De Gracia nacida en Moscardón alrededor del año 1943, en el seno de una familia formada por el padre que si no recuerdo mal se llamaba Cesar, la madre y cuatro hermanos. La hermana mayor y el hermano pequeño que se llamaba como el padre se quedaron en el pueblo, mientras que las otas ... (ver texto completo)
Saludos a todos. LLevo toda mi vida veraneando en este impresionante pueblo, os animo a venir, es algo extraordinario. Cada verano es mejor. Un majo, el del tambor.
Ey gente espero veros no las fiestas de royuela lokos vnga nos vemos

By:sergio de el vallecillo.
(Hola moscadonense) Fiestas en Alobras los dias 14-15-16y17 de agosto.
Estais todos invitados os esperamos.
Hola! Moscardón es un pueblo precioso, tiene unos paisajes únicos y la gente es genial. El verano pasado estuve allí en dos ocasiones con mis amigas y fue muy divertido investigar el pueblo y los alrededores. El mejor verano de mi vida. Gracias a Roci y Meni.
Me interesaría conocer cosas de Moscardón y sus gentes, especialmente el origen de mi primer apellido,Ejarque.En la zona de Requena (Valencia) de donde procedo, se sabe que hace algunos siglos inmigró a Rebollar, aldea de Requena, una familia apellidada Ejarque,cuyos descendientes, actualmente, somos numerosos. Un abrazo parientes.
Yo vivo aquí y estoy muy contento y tranquilo. Me llamo Avelino y os invito a todos a conocer mi pueblo.
Hola, el Restaurante se llama "El Horno" y el Hotel "El Castellar", la empresa que lo gestiona todo es "La Aldaba Servicios Turísticos", nuestro teléfono de contacto es 978705272. Saludos a todos.
Descubrimos Moscardón un día de agosto que fuimos a comprar a Teruel, se nos hizo tarde y pensamos dónde comer? Seguimos la carretera y nos encontramos con este pueblecito que es un encanto. Comimos en el restaurante que había sido un horno antiguamente. Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Los chicos que lo regentan son un tachado de simpatía y cordialidad, al año siguiente volvimos.
Este es el pueblo de mi padre. Lo hemos visitado pocas veces, pero siempre me ha parecido que tiene un encanto especial.
éste es el pueblo de mi novio, aquí hemos pasado algún verano y ha sido muy divertido. En esta plaza, la del bar, nos solíamos juntar con los amigos del pueblo y luego nos íbamos a pueblos de alrrededor; me trae muy buenos recuerdos. Es un pueblo muy tranquilo y bonito para veranear.