Vista aérea, MONTALBAN

¿Esto es un pueblo?en una calle de Zaragoza vive mas gente.
Hola, estoy por interner y me he acordado del nombre de una población donde yo he pasado parte de mi niñez.
Esta población es Montalban.
Me llamo Jose Manuel Fernandez Acacio, tengo 51 años sali del pueblo a los 14 hacia Barcelona donde resido.
Al ver las imagenes de Montalban, se me han puestos los pelos de puntas y he recordado los buenos momentos que he pasado y el monton de amigos que deje.
Para todos ellos y el pueblo VIVA MONTALBAN.
[GoogleBarVIP= 3].
Estuvimos alli y lo que mas nos gusto fue la amabilidad de la gente del pueblo, yo mi failia voveremos y pronto.
Que tal montalbinos y amigos , soy un diablin que vive todo el año en este increible pueblo , lo recomiendo no solo por sus fiestas tambien por su paisaje inigulable y por sus estupendas gentes . Seguramente para las próximas fiestas los diablos tengamos peña de nuevo , con lo que invitamos a toda persona que quiera conocer montalbán y sus fiestas . Beberá cerveza por la filomati , conocerá los encantos de este gran pueblo , recorreremos hasta el amanecer los senderos de la fiesta , recomendamos...
Montalbán es el mejor pueblo de España!Aky tenemos las mejores fiestas y el mejor ambiente!Esta sábado 11 de Noviembre hay un conzierto del grupo valenciano Benito Kamelas al que no puede faltar nadie!También teneis que venir a ver la exposición sobre las mujeres durante la II República y las conferencias que se realizaran durante el finde del 3-4 y 10-11 de Noviembre!VIVA MONTALBáN!