vista del pueblo, MOLINOS

Yo pensaba que molinos seria un pueblo grande y bonito con fiestas con tiendad con iglesias y mucho mas y fui a pasar un fin de semana y cuando lo vi me mori de asco y de lo feo que es anonimo.
Hola a todos. Mi padre nacio en molinos y tengo una casita alli. Siempre que puedo voy con mis hijos a este maravilloso pueblo. El estress de la ciudad desaparece en pocos minutos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de paz, buena comida, paisajes maravillosos, buena gente, etc. La lista es interminable. Hasta pronto mi querido pueblo !!!
Soy navarro pero, mi apellido Ginés viene de Aragón y concretamente de Molinos de Teruel. En breve pienso visitarlo y escribiré mis impresiones que, por lo que veo, han de ser maravillosas.
Saludos cordiales a todos / as que vivís en este hermoso pueblo.
Alfredo (Abaigar, Navarra).
Me gustaria pasar un fin de semana en molinos pero no conozco ningun alojamiento.
No soy de Molinos pero estuve pasando un fin de semana y quedamos encantados, tanto por su gruta, como por el pueblo en si. Nos gusto mucho su iglesia, con su portico, el labrado del alero del ayuntamiento, de su museo, de su campanario, de ese sistema que se utiliza reinvietiendo en el pueblo parte de las entradas de la gruta de cristal, pero lo que mas nos gusto., los calamares fritos del bar que hay en los soportales frente al ayuntamiento, me parece que regentado por un señor con unos bigotes...