Mi abuela, Francisca Escobedo, era española y de Montalbán, llegó a Argentina en 1925 y nunca volvió a España. Su hermana vivió en Montalbán hasta que murió, en la Calle del Sol. Esiste esta calle todavía?
Pase un verano estupendo con las hermanas catalanas.
Las mejores fiestas allí,¡os lo aseguro!. ¡a!y bebida y buen royo no faltan.
Las mejores fiestas allí, os lo aseguro! a!y bebida y buen royo no falta.
Los forasteros de España os deseamos unas felices navidades a todos los de Rillo. Abrir vuestras mentes y vuestros corazones y la vida os empezará a sonreir. Rillo Existe.
Feliz año nuevo a los de Rillo.
Es uno de los mejores pueblos de España. Visítalo!
Debe ser un pueblo tranquilo, pero seguro que muy interesante.
Deberiais mostrar más fotos de Montalbán, para así poder opinar con mayor objetividad.
Es la peor escultura de todas no significa nada fuera. .
Hinojosa es un pueblo precioso y os invito a que vengais a conoderlo.
Os lo dise una hinojosina.
No se quien eres el que ha puesto este último mensaje, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo tambien siento lo que tu cuentas, espero que si alguien de Rillo lee esto, entienda que que es éso lo que sentimos los de afuera cuando vamos allí de vacaciones.

Es una pena que no sepais aprovechar el pueblo tan maravilloso que teneis.

Por cierto los catalanes y valencianos no somos "inmigrantes", ni llegamos a Rillo en patera.
Por supuesto que Rillo es un lugar maravilloso para invertir, cualquier proyecto e inversión seria interesable y le ayudaría a prosperar. Todos los que lo hemos conocido sabemos que hay algo mágico en él, pero creo que eso somos más capaces de valorarlo los que vosotros llamáis "forasteros" que los que allí vivís. Quitaros de una vez ese gran complejo que arrastráis, mirad a vuestro alrededor y hacer algo por él, y dejar de pensar en los "forasteros" para justificar vuestros errores.
Estais todos invitados a los toros.
Feliz Navidad a todos los de Rillo.
Aquí uno de Rillo.

No hay nadie por ahí.

¿No hay chicas en Rillo?