LA IGLESUELA DEL CID: Jesús Martinez Fabón. Aunque hayan pasado dos años...

Jesús Martinez Fabón. Aunque hayan pasado dos años de tu mensaje de la web: pueblos de españa-Maestrazgo-la Iglesuela del Cid-.
Debo decirte que se publicó el libro titulado: Paseando por el entorno de La Iglesuela del Cid sus masías y molinos. Y en él está descrito y dibujado el citado laberinto. Está a la venta en la Oficina de Información Turística, en al Casa Grande. Calle San Pablo. 44142 La Iglesuela del Cid. (Teruel)
Hace ocho días visité el ermitorio del Cid en La Iglesuela y allí está presente, hay un pequeño museo arqueológico de cuando fue Castro ibero-romano denominado Atheva. En la casi agotada edición sobre el Maestrazgo Aragonés el Sendero Histórico Universal de los Templarios y el Florilegio Carlista impreso por Editorial Cometa sigues citado como pionero en la valiosa información que me aportaste sobre el saber esotérico templario en la península ibérica.. Non Nobis.... Fidel Puig. Castellote (Teruel).
Sobre la cruz templaria en dicha ermita está en la fachada principal unos metros arriba, por su mimetismo no se ve a simple vista. No está publicada. Yo la enseño el día de la romería a cuantos me preguntan.
El palacio del temple está utilizado su sala capitular y torreón como Casa de la Villa 0 sede muinicipal. El palacio adjunto era del Contable o Blinque, (tenía otra casa más en la Calle Ondevilla) que tiene bajo el blasón en la cuña del arco de la puerta central el signo de TAU, el Comendador no vívía en Iglesuela, su sede era Cantavieja. ahora este palacete pertenece a la Señora Pilar Fenollosa y su hija Mari Paz. Sólo vienen alguna vez al año. Es un palacete de buen gusto rococó.