Cuando se va habrir la piscina de illana o la van ha hundir como el pueblon.
Un mensajillo para 2005-05-11 20:48:36 :
Si tanto quieres saber de la prima de la novia de susi, por que no te lanzas y se lo preguntas a ella?? Supongo que asi sacaras mas, no?? De todas formas, yo no se nada de ella, si no, te lo diria. Buena suerte!!
No, muerto no, porque eso no seria un castigo. Bastante castigo tiene con esa poca inteligencia que tiene el pobre. Ay el del trapo!! Que lastima!!
Yo sigo sin saber porque naciste porque deberias a ver nacido muerto.
Sigo sin saber porque sacan un trapo.
Ola a todo saelices ya pronto estan aqi las fiestas ¡¡¡viva la virgen de los remedios¡¡¡.
Como ya dije, despues de tanto tiempo es he descubierto la mentira con la que me has tenido engañada tanto tiempo, pero realmente me alegro un monton de haberlo descubierto porque ahora se realmente la clase de persona que eras, eres y seras toda tu vida. Pero lo que mas pena me da es el engaño al que has tenido sometida a mi familia y sobre todo a la tuya. Algun dia alguien se dara cuenta de como eres y veras todo lo que pudiste haber tenido y que te hubiera hecho feliz y que nunca volveras a tener ... (ver texto completo)
Hola a todos, escribo para deciros, aunque se que todo el que se siente horcajeño lo tiene presente, que poco a poco va quedando menos para nuestro vitor, hace nada estabamos vitoreando a nuestra inmaculada, y ya tan solo nos queda medio año para volverlo a hacer, con la misma devoción de cada año. Creo que en eso todos estamos de acuerdo. 1bso muy grande horcajeños.
No seas así, si estas enamorado de alguien, y escribes para decirlo, di de quien, no nos dejes en ascuas!
Estoy enamorado de alguien.
Andrea cabeza perro eres 1 atasca retretes 1 beso.
Sonia se lo tiene bastante creido no???si es un cayo y encima se pintaron a ellas mismas en los kintos.lo abeis visto??
Pobre Reme... Como os pasais con ella... Si las hay peores y mas discretitas y si no comprobarlo.
Pobre reme siempre de flor en flor chupando los tulipanes de los hombres, es la abejita maya del foro, por cierto con quien esta ahora??
Ola soy otra vez el chico que pregunta por la chica del susi. Creo que si que es prima de la novia de susi porque siempre van juntas. Mas datos?