No tenemos fotos porque estramos en las paginas hechas en el pueblo como vellisca . Com.
He descubierto esta pagina de vuestro pueblo

El año pasado estuve con un chico de vuestro pueblo que antes vivia en tarancon y que se llama alvaro
Queria saber de el por alguien y si me dais su telefono para volver a verlo
Yo hacia magisterio por infantil y el estaba haciendolo por musica
Soy de valera
Si alguien sabe algo que me escriba algo a este correo. Tenemos asuntos pendientes
Avalera_1982@hotmail.com
O en esta pagina
Gracias horcajeños.
Que bien estuvo la fiesta erotica.
Un beso para vicente y daniel de parte de su padre.
Marta, me temo que en esta página esos primos tuyos que nombras, no te van a atender, pero en compensación escribo yo, que tambien soy primo tuyo y me llamo igual que alguno de ellos. Ya tengo una foto metida en esta página, a ver si adivinas cual.
Para todos los vecinos de Poyos y de Paredes, en especial para aquellos que tuvieron que emigrar a otras tierras. Ella jamas os olvida.
Compañeros de pub
Hagamos una cosa
Como ganar dinero no es sificiente dando alcohol a menores entre 14 y 18 años
Os propongo que adelantemos la edad
De 12 a 14
Podemos empezar por chupitos pequeños a 1 euro
Horas felices dos por uno
Y conseguiremos dinero facil y clientes para el futuro
Los padres los dejan, estan sueltos a todas horas
Montemos fiestas para atraerlos
Todo esta permitido en este pueblo
El sargento baila y hace la vista gorda
No pasa na.
Que tipo de malos tratos ? , que es lo qu realmente paso ? me comentan que posiblemente este curso sea el profe de mi hijo , que es lo que realmente pasa con ese profe ? , yo estaba al margen de todo eso .
Porfavor ponerme al corriente , gracias.
Aqui no se levanta los pies del suelo a nadie, señoras el maestro lo hecho de la clase junto con las madres, y no ha estado en todo el curso con el, (eso es cierto y esta ahí no se miente), yo para mis hijos no quiero a ese maestro.
Ola!! yo no conozco a mucha gente de saceda pero a todos los que conozco son muy buena gente y que me lo pase muy bien con ellos en las fiestas de vellisca!! haber si escribis mas los de este pueblo! adiós a todos.
La mamacaca no ha podiso escribir eso. No sabe escribir.
Si menudo pájaro, guardate las espaldas Ramón, que tu si que vales...
Ay PP, que padres querran que sus hijos vayan contigo?, ...yo desde luego No!!!.
Mucho ánimo a esa familia, estoy contigo M.C, ya pasó todo ...ahora un chorrito de aire fresco...
Quiero felicitar desde esta pagina a el teniente alcalde , PEDRO J.MARTINEZ, por su labor , su saber estar , su trabajo horcajo (mi pueblo ) necesita gente como este chico que de una forma y me costa desinteresada ? hace posible que todos nos beneficiemos .
Gracias PEDRO tienes mi mas sincera felicitacion .
Mira , no se quien se regocija con el mal ajeno , pero me parece absurdo y de muy mala leche que a ese profesor le hablen asi .
Mis queridos padres de ese niño ya esta bien dejar las cosas claritas para que la gente no este dandole por saco a pedro .
Decir la ver.
Pues no se porque como todas las madres y padres quieren que sus hijos vayan con un maestro que tiene tanta vocación como el aludido
ANIMO PEDRO.P SIGUE ASI.